lunes, 13 de julio de 2009

Primera Entrada, y de que va el blog

¿Que tal amigos? Bienvenidos a esta nueva pagina web llamada "Cronicas del St. Monica's Miracle". Verán esta loca idea de crear un blog con este nombre, proviene de una historia (o Libro como quieran llamarlo) el cual estoy escribiendo actualmente. Este libro cuenta una historia muy particular que esta rondando por mi cabeza últimamente y que espero que les guste tanto a mis lectores (ustedes) como me gusta a mi. ¿Que tal si hacemos una pequeña sinapsis del libro?

"¿Que pasaría si te tuvieras que despertar todos los días sabiendo que la persona a la cual amas no lo hará?"


"María Milagros Cristia, o como les gusta llamarla a todos Mary, es una enfermera en el hospital mas prestigioso de la ciudad de Londres, el St. Monica's Miracle. En este particular hospital, cada enfermera tiene un paciente al cual cuidar, y en este caso no es la excepción. Jonathan Ruthmonth, es el hijo de una adinerada familia de Inglaterra famosa por su marca de cosméticos mundialmente vendida, que sufrió un accidente automovilístico que lo dejo en coma hace 4 años. Lo que no muchos entienden del St. Monica's Miracle, es que no solamente es un lugar para encontrar la mejor atención medica, sino que también es un lugar donde las emociones mas importantes del ser humano salen a flotar, y en este caso no será diferente."


Ok gente, esto es lo unico que conseguirán al principio de todo esto. Si quieren saber mas, solo continúen con la "Sintonia" de este blog.

Y recuerden, aqui en el St. Monica's Miracle, todos los milagros pueden ser posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario